Director de Policía Vial culpa a sus elementos por conflicto con CFE

* El director de la Policía Vial de Orizaba, Ignacio César Paz, admitió que las fricciones entre personal de ambas instituciones han provocado problemas operativos, señalando directamente a algunos agentes de la corporación

Orizaba, Ver.- El director de la Policía Vial de Orizaba, Ignacio César Paz Casillas, responsabilizó a algunos de sus propios elementos por las diferencias surgidas con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), conflicto que, reconoció, ha afectado la coordinación que ambas dependencias mantienen para la realización de trabajos en la vía pública.

El funcionario reveló que apenas este lunes sostuvo una reunión con dirigentes sindicales y con el superintendente de la CFE, con quienes firmó un convenio de colaboración para reforzar la coordinación en cierres de calles y maniobras relacionadas con reparaciones del tendido eléctrico y otros servicios.

Sin embargo, admitió que las fricciones entre personal de ambas instituciones han provocado problemas operativos, señalando directamente a algunos agentes de la corporación que encabeza.

“Desafortunadamente esto pasa cuando hay alguna diferencia entre alguno de mis elementos y uno de sus trabajadores”, reconoció Paz Casillas, al señalar que se hará una investigación apoyada en las cámaras corporales de los oficiales la que determine el origen del conflicto.

El director aseguró que, en caso de comprobarse una actuación indebida por parte de algún elemento, se aplicarán las sanciones correspondientes, que podrían ir desde una suspensión hasta la baja definitiva.

Fuente: Oliva Noticias

NOTICIAS • OLIVA RADIO Máxima Audiencia • Xalapa, Ver. México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *